lunes, 14 de febrero de 2011

Pongamos que hablo ... de Madrid

Ya nos habían puesto en antecedentes nuestros primos los enBlanco del tipo de gentuza que regenta El Quinto Pino, ese tipo de gente que te encuentras en esto del Rocanrol, fumadores, bebedores y mujeriegos ... en definitiva "degeneraos" ...

Llegamos a la sala y nos recibieron con sus mejores galas, camisetas de los enBlanco hasta en el techo, y un ambiente como en casa .... así da gusto.

Quitando cuatro problemillas de arranque, el concierto lo saldamos bien agusto, aunque nos quedó el retrogusto de haberlo podido hacer mejor, si no llegamos a encontrar ese puto centro comercial donde las cervezas valían a 1 euro (con tapa) y donde pasamos buena parte de la tarde.

En fin, ni el alcohol, ni el espacio reducido, ni el sonido, pudieron aguarnos la fiesta .... un bolo para recordar con una buena sonrisa.

Un abrazo a toda la peña que se acercó a vernos .... a el Señor Garrido de Garrido Rock, a Sergio de Gaser Discos, a Juan y José de Rock Estatal, el Buca, Javi Petaki, el primo Carlos, La Rebe y sus compis de curro, el Fali, David y toda nuestra gente de la expedición riojana Raquel, Erika, Bea, Jesus, Shadow, Lidia .... y por supuesto a todas le peña de El Quinto Pino que se portaron de puta madre .... También un abrazo tremendo para Carlos Chaouen que se acercó a vernos y nos hizo especial ilusión verlo por ahí .... en fin ... que de puta madre compadres!

1 comentario: