lunes, 12 de septiembre de 2011

ALDEAROCK 2011


Había ganas de juntarse con los Bocanada para hacer un concierto juntos y este año con motivo del AldeaRock por fin, Labuela y Bocanada quemaron la noche del Valle de Ocón.

Un concierto que arrancó puntual con Labuela, con un set especial de 24 temas que lo prolongaron algo más de 2 horas. Martín Romero, cantante de Bocanada se subió al escenario para cantar "Cruzo el Mar", tema que en su día grabó para "Siempre el mismo cuento" junto a Kutxi, donde pudimos ver el compadreo existente entre ambas bandas, algo presente durante todo el concierto con guiños de los unos a los otros.

Con un cambio de Backline vertiginoso, arrancaron los Bocanada presentando canciones de sus dos discos con una energía frenética sobre el escenario. También pudimos ver con los Bocanada a nuestro Bicho cantando un tema de su primer disco que le va que ni pintado "El Bicho" .... uno de los mejores festivales en todos estos años de AldeaRock.

Y es que si nos ponemos a indagar en la relación entre Bocanada y Labuela, podemos ver que, aparte de la colaboración de Martín en el primer disco de Labuela, Bicho ha sido portadista de los dos discos de Bocanada, "Caballos de rienda larga" y "Agua y barro".

En fin, un enorme placer compartir escenario con estos hermanos que entienden el Rocanroll de la misma manera que nosotros y que sin duda no pasará mucho tiempo para volvernos a juntar. No para hacer "Una gira mundial" como decían el Bicho y el Martín pero si para otra nueva noche de Rocanroll.

Fotos del Festival pinchar aquí

3 comentarios:

  1. Un gran concierto de verdad, me gustaron mucho los dos grupos. Pero mucho mucho, a ver si os veo en el Alfarock.

    ResponderEliminar
  2. Lo más fácil es decir que me lo pasé de puta madre y que lo cierto es que agarré tal pedo que no me acuerdo de los detalles del concierto, ahora eso sí recuerdo perfectamente que bailé y bailé todo lo que mi cuerpo daba. Pero quiero deciros algo más "difícil" y que me sale del corazón y no se puede expresar con palabras.
    Un abrazo!!!!! Se os quiere!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bocanada esta que se sale, tienen toda la fuerza que a mi me gusta en directo e incluso me lleve a una amiga que no los habia odio y no le va esta música y flipo con el espectaculo que monta el Martin. Son uno de los mejores.

    ResponderEliminar