martes, 14 de diciembre de 2010

Concierto en la Sala Dublín (Autol)

Texto: Laura Hernandez

Con un poquito de retraso, por fin puedo dejar un sencillo escrito con lo ocurrido el viernes 10 de diciembre e la sala Dublín de Autol (localidad riojana).

El cartel traía a Labuela (grupo logroñes) un combo perfecto para pasar una autentica velada llena de rock and roll.

A eso de las 11,30 de la noche daba comienzo el primer tema "Recuerdos en papel". Bich0 dejó claro que sabe defender bien su directo a pesar de que su estado no estaba en las mejores condiciones vocales debido a el desgaste de sus 9 conciertos consecutivos.

Uno por uno, los temas fueron cayendo ... soledad, cruzo el mar ... camino ... etc.. con esa genialidad que muestran cada uno de sus miembros en el escenario.

Cada canción suponía un mero desafío para todos los allí presentes y es que quien más o quien menos, no podíamos resistirnos al impacto y cantar cada unos de sus temas.
Foto: Beatriz León
Set-list
Recuerdos en papel
Piedras de fracaso
Soledad

Apágame la luz
Polvo

Contradicción

Cruzo el mar

El sitio de mi recreo (Antonio Vega)

Imaginate

La fe contra la ley

Habla el mar

Maneras de vivir (Leño)

Camino

bises

Pesadilla

Desde que el mundo es mundo (habeas corpus)

De bares

Blizkrieg bob (Ramones)


Si hay algo que me gusta de los conciertos realizados en esta sala, dentro de este ámbito musical como es el rock and rol, es el buen rollo que allí se creo el pasado viernes.

Tras el concierto la banda se despidió de todos los amigos que arropábamos el concierto y los miembros bajaron a disfrutar del resto de la velada como unos mas de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario