lunes, 29 de noviembre de 2010

Crónica concierto Elche de la Sierra (Albacete)

Jesús G.R.
27/11/2010
Elche de la Sierra (Albacete), Disco Papillón.
Con la colaboración de la Asociación Cultural Maske Rock.

Una vez más, y gracias a la Asociación Cultural Maske Rock y a la Discoteca Papillón, pudimos disfrutar en nuestra localidad de una fantástica noche de rocanrol con Leñazo, Hellín (Albacete) y con Labuela, Logroño (La Rioja), que vinieron a presentarnos su segundo y exitoso trabajo “Derecho a ser humano”.

La afluencia de público fue escasa, apenas 135 entradas llegaron a venderse, pero los allí presentes nos dejamos la piel, la garganta y el alma disfrutando y cantando los temas clásicos de Rosendo y Leño de la mano de Leñazo y los temazos allí presentados, algunos clásicos y versiones de Labuela.

El concierto comenzó a la 1:30 horas de la madrugada y finalizó a las 4:00 horas. El grupo encargado de abrir el bolo fue Leñazo (Mario, Juan Antonio, Juan Vicente) que nos deleitó con temas como La fina, Cucarachas, El tren, Flojos de pantalón, Agradecido o Maneras de vivir. El sonido fue bastante aceptable, muy limpio y compacto, con un sonido en la guitarra bastante auténtico, definido y crudo, muy del estilo Rosendo Mercado. Si tenéis ocasión de verlos, no os los perdáis… “Estas canciones son un Leño”

Set-list:

01 La fina
02 Apágalas

03 Que desilusión!

04 Que tire la toalla

05 Maneras de vivir

06 Cucarachas

07 Sorprendente

08 Flojos de pantalón

09 Por meter entre mis cosas la nariz

Bises:
10 El tren
11 Agradecido
A las 2:30 horas le tocó el turno a Labuela, (Bich0, Deiviu, Raules, Ariki) punk/rock/metal por los cuatro costaos, también sonaron muy compactos, sonido crudo, guitarras pesadas y ritmos trepidantes unidos a esa gran voz y puesta en escena de Víctor Bich0. Nos hicieron disfrutar y saltar con sus temas y pasamos una gran velada. En definitiva, sonido contundente con una calidad increíble. Entre sus temas destacar; Recuerdos en papel, Cruzo el mar, El sitio de mi recreo (Antonio Vega), su single Camino o su particular versión del Maneras de vivir (Leño).

La gira “Derecho a ser humano” continúa… Si pasan por tu localidad, no dejes pasar la oportunidad de ver a esta fantástica banda.

Set-list:

01 Recuerdos en papel
02 Piedras de fracaso

03 Soledad

04 Apágame la luz

05 Polvo
06 Contradicción
07 Cruzo el mar
08 El sitio de mi recreo

09 Imagínate

10 La fe contra la ley

11 Habla el mar

12 Maneras de vivir

13 Camino

Bises:

14 Pesadilla
15 Desde que el mundo

16 De bares

17 Blitzkrieg bop

No hay comentarios:

Publicar un comentario