martes, 15 de junio de 2010

Rosendo Mercado colaboración de lujo en el nuevo disco de Labuela

Labuela anuncia con un enorme orgullo la participación del maestro del Rock Urbano en su nuevo disco. Lo hace en el tema "Habla el mar" un potente tema donde Rosendo deja su rubrica de por vida.

"Para mi personalmente, la participación de Rosendo en este disco es lo más grande que me ha pasado en la vida como músico. Mi vida musical (por muchos sabido) siempre ha girado en torno a el. Rosendo es un maestro en lo musical, personal y espiritual ... podría hablar horas y horas de el, también me pasaría horas y horas besando sus pies ... y como siempre he dicho, digo y diré: Rosendo es Dios y punto" Dice el Bicho

1 comentario:

  1. Muy bien Bicho, pecador, que envidia más msana te tengo...
    Un abrazote!!
    Conan.

    ResponderEliminar